Todo lo que queríamos cuando éramos niños era crecer y ser adultos. Es curioso cómo han cambiado los tiempos. Ahora, ¡las tornas han cambiado! Lo único que queremos es parecer jóvenes y elegantes. Pero con tantos estilos para elegir, seguro que nos equivocamos. Algunas elecciones de moda pueden hacerte parecer vieja y gris en lugar de joven y fresca. Sabemos que no siempre es fácil saber qué está de moda y qué no. Además, no toda la ropa de moda es estupenda, para empezar. Estamos aquí para que no tengas que pasar por todo ese laberinto. Sigue leyendo y deja que te ayudemos a saber qué debes evitar
Pelo grande y alborotado
Todo el mundo quería tener el pelo grande en los años 70 y 80. Por aquel entonces, todo el mundo quería peinarse hacia atrás y despeinarse un poco. Sin embargo, esto no es aplicable hoy en día. En primer lugar, todo el mundo sabe ahora que realizar este truco en tu pelo lo dañará. En segundo lugar, este estilo es antiguo y está pasado de moda. Opta por un pelo sedoso y suave.
Ropa a juego
¿Conjuntos del mismo color? ¡No! Es mucho mejor mezclar y combinar estampados y dibujos que coordinar colores. Llevar ropa idéntica puede cansar. Además, puede hacerte parecer mayor de lo que eres. Si quieres parecer más joven, evita ir demasiado arreglada. Por ejemplo, puedes combinar leopardo con cuadros escoceses, o rayas y círculos.