Una profesora se mete en un gran lío cuando le corrige un examen a un chico

PUBLICADO EN 04/20/2023
Publicidad

El protagonista de esta historia es un niño estadounidense llamado Kamdyn Piland, el cual, un buen día volvió del colegio a su casa llorando y muy enfadado. Sus padres, como es lógico, se preocuparon mucho por lo que le pasaba al pequeño pero este no quiso pronunciar palabra de lo sucedido y tan solo se encerró en su habitación a llorar. Estaba tan mal que no quiso ni siquiera comer nada cuando el chico llegaba siempre del colegio con mucha hambre. Los padres ya no sabían qué más hacer solo pudieron esperar a que el niño se sintiera algo mejor y les contara lo sucedido, cuando lo hizo, sus padres se quedaron con la boca abierta y rápidamente emprendieron acciones, aquello no se podía quedar así…

Sería una crítica verdaderamente incorrecta

Kamdyn necesitó su tiempo para recuperarse del shock que había recibido ese día en el colegio y cuando al fin pudo hablar sin llorar demasiado y con la voz un poco más recuperada, sus padres volvieron a preguntarle una vez más qué era lo que había pasado y el chico habló, les contó a sus padres lo que le había hecho la profesora y les enseñó la prueba de todo ello. El niño sacó un papel de su mochila y se lo entregó a sus padres, era un examen que la profesora les había hecho ese día a todos y su comentario escrito en rojo era realmente ofensivo y el pobre niño estaba desolado por lo que ponía en él. Chris, el padre de Kamdyn se empezó a poner rojo de ira.

Unhelpful Piece Of Criticism

Sería una crítica verdaderamente incorrecta

Publicidad

Era un chico de lo más normal

Al parecer, no había ningún motivo para portarse así con un niño como Kamdyn ya que se trata de un niño muy bueno, que no se porta nunca mal, que hace caso tanto a sus padres como a sus profesores y no era nada justo que le hubieran dicho algo tan malo en una nota de un examen de matemáticas. Era tan solo un niño de 7 años al que le gusta jugar, ir al colegio y estar con su familia y sus amigos, no había ningún indicio de que se portara mal en ninguna circunstancia. Era por este motivo que aquello resultó muy extraño a los padres de Kamdyn, ¿cómo podía nadie tratar así a un niño pequeño? Y más una profesora…

Screenshot 12

Era un chico de lo más normal

Publicidad