¿Qué han estado haciendo Harry Potter y sus amigos desde el final del fenómeno global? Muchos de ellos han experimentado giros y vueltas profesionales inusuales. Es sorprendente observar lo radicalmente diferentes que se han vuelto las vidas de las estrellas de Harry Potter.
Pansy Parkinson – Scarlett Byrne
Scarlett Byrne comenzó su carrera de actuación antes de ser elegida como Pansy Parkinson, un personaje secundario. El personaje apareció en Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Desde entonces, ha aparecido en Falling Skies, Runaways, The Vampire Diaries y Skybound. Byrne ahora está trabajando en Stick and Poke, un cortometraje sobre tatuajes hechos a mano. También está esperando su primer hijo con Cooper Hefner, heredero del imperio Playboy, con quien se casó en noviembre de 2019.
Neville Longbottom antes
Matthew Lewis fue elegido como Neville Longbottom cuando tenía 12 años, a pesar de haber comenzado a actuar a los cinco años. En las primeras películas, Neville Longbottom era un joven torpe y torpe que misteriosamente se convirtió en uno de los más valientes de Gryffindor.